jueves, 15 de marzo de 2012

APORTEMOS EN LA CONSTRUCCION DEL CONSULTORIO EMPRESARIAL DE NUESTRA UNIVERSIDAD


El semillero de investigación “Sug Llallapi” invita a todo el estudiantado del ITP a vincularse en la construcción del Consultorio Empresarial. Mediante esta propuesta se pretende alcanzar los siguientes objetivos: 


Ø      Posicionar a nuestra universidad como la institución líder en la promoción, asesoramiento y capacitación del sector empresarial en el Putumayo.
Ø      Generar, hombro a hombro con la sociedad putumayense, alternativas frente al modelo de desarrollo depredador y avasallante con la naturaleza, que se nos viene imponiendo desde realidades extrañas a las del entorno andino amazónico y multiétnico en que nosotros vivimos.
Ø      Construir espacios propicios para que los estudiantes nos fogueemos como los lideres que pretendemos ser y que nuestra región necesita, elevando nuestra capacidad resolutiva, cimentando el saber adquirido en la academia y confrontando nuestras competencias profesionales en el intercambio con empresarios grandes y chicos, urbanos y rurales, nacientes o estructurados, quienes a diario forjan la base económica de nuestra sociedad.


Como toda tarea ambiciosa está conformada por pequeñas acciones, hoy podemos contribuir con la investigación previa, desarrollando una encuesta que pretende determinar la experiencia del estudiantado itepense en actividades de extensión e investigación, su expectativa y disposición para brindar asesoraría y capacitación, y en qué áreas se es más fuerte.


Siendo coherentes con las posibilidades tecnológicas de que disponemos, la encuesta se puede desarrollar de manera virtual, pues está alojada en la página web del ITP. Le reiteramos la invitación para que de manera entusiasta acceda a ella y la conteste con toda sinceridad. Agradecemos su valiosa contribución, marcando el siguiente símbolo.


Es importante también su participación dentro de las labores que desarrollará el consultorio. Para obtener más ilustración del proceso que se está gestando, le invitamos a ver el siguiente video: CONSULTORIO EMPRESARIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario