miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTO DE JUGAR A LA VIDA ...

Esto de jugar a la vida
es algo que ha veces duele...

dice Amparo Ochoa en una de sus bellas canciones. Y el dolor nos acongoja en estos días. La comunidad académica itepense, no ha podido recuperarse de la pena ocasionada por la desaparición de Ramiro, hijo de nuestra querida profesora Marisol González, y tiene que afrontar el asesinato de uno de sus estudiantes más apreciados, Carlos Castillo, quien cursaba el IX semestre de administración.

Es mucha juventud pérdida, son inmensos los sueños truncados.

Ante esta dura realidad, nos queda solamente la firme decisión de reafirmar la vida, de avanzar en la construcción de un futuro más hermoso, de retomar la energía de quienes hoy no están con nosotros, pero que nos legaron sus esperanzas.

A Marisol le brindamos fortaleza expresándole nuestro afecto, nuestro cariño y nuestro inmenso agradecimiento por esa vida entregada a quienes, en parte nos sentimos como sus hijos, sabedores de que no seremos capaces de reemplazar el amor que de manera incomprensible ha perdido.

A los padres, hijos y demás familiares de Carlos, un entrañable abrazo de solidaridad, acompañante en esta dura prueba.

A nuestra comunidad el llamado a unir nuestras voces en la denuncia del crimen del compañero Carlos, a desarrollar esfuerzos por construir caminos de paz, y a hacer de la vida nuestro emblema, cantando al unisono "gracias a la vida".




">

2 comentarios:

  1. Chicos: Gracias por sus palabras y por su cariño y aprecio... si bien es verdad nada ni nadie podrá mitigar el dolor de haber perdido mi único hijo, aquel ser que traje al mundo con tanto amor e ilusión y que cuidé como mi mayor tesoro, me consuela saber que me quedan ustedes, mis estudiantes, que siento también como mis hijos y a quienes me he propuesto dedicarles ahora más que nunca mi tiempo y mi apoyo. Saben que siempre cuentan conmigo y que en mi oficina -aunque chiquita pero llena de amor- estaré presta a acompañarlos en este proceso de su preparación profesional... serán ustedes luego mi mayor orgullo... profesionales que construyan región e identidad. Un abrazo a todos,

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Mi apreciada Dra Marisol... cuente con el cariño y apoyo de muchas personas que la queremos, respetamos y admiramos..... Un abrazo
    Brenda Davila

    ResponderEliminar